viernes, 30 de enero de 2015

5 Consejos Para Instalar Un Suelo Flotante

Si piensa instalar un suelo de madera en su casa, es mejor estar preparado para un montón de trabajo. Instaladores de suelos profesionales son capaces de cobrar a sus clientes los altos costos laborales, simplemente porque la instalación es un proyecto intensivo de mano de obra. Si desea evitar el pago de esos altos costos laborales, debe estar dispuesto a poner en el trabajo por su cuenta.



Para alguien que nunca ha tomado en este tipo de proyecto antes, instalación de un suelo de madera flotante puede parecer ser intimidante. Sin embargo, como todo en la vida, con unos cuantos consejos, el proceso puede ser mucho más fácil. Aquí hay algunos consejos que puede utilizar para garantizar una instalación piso de madera suave en su hogar.

1. Asegúrese de comprobar que la base esté nivelada


Un montón de gente parece saltarse este paso muy importante. Si pone su suelo nuevo en la parte superior de una base que no está nivelada, su nuevo suelo también no estar al mismo nive.! Si está usando suelos flotantes, la nivelación de la base debe ser una tarea sencilla. Si no, puede que tenga que considerar el uso de suelos flotantes.

2. Utilice pisos flotantes


Los suelos flotantes hará que su proyecto de instalación de planta mucho más fácil. Como el último consejo mencionado, pisos flotantes le permiten asegurarse de que su base es perfectamente nivelado. Además, usted no tendrá que preocuparse de desgarrar su viejo piso. Puede instalar los suelos flotantes justo encima de su antiguo suelo

3. Barrer y aspirar un par de veces antes de empezar el proyecto


Esto debería ser evidente, pero asegúrese de que el área en la que la nueva planta se acostó en está completamente limpio de polvo y suciedad. Por lo general, mantengo una aspiradora de mano a mi lado en todo momento. De esa manera, si veo la suciedad o el polvo, puedo limpiarlo derecho hacia arriba.

4. Mantenga el suelo de madera en el interior de su casa por unos días


Cualquier tipo de madera se expandirá o contraerá en función de la humedad de la zona que se usa en el almacenado. SI piensa instalar suelos de madera en su casa, usted debe dejar que la madera se ajusta a los niveles de humedad en el interior de su hogar para unos días antes de la colocación ella. Encontrar un espacio abierto en el interior de su hogar (o hacer uno) y apilar la madera. Si se salta este paso, usted podría encontrarse con mayores problemas una vez que la madera comienza a reaccionar a los niveles de humedad.

5. herramientas eléctricas Renta


Si eres de los que rara vez se toma en serio proyectos, no hay razón para salir a comprar las herramientas eléctricas. Se acaba de sentarse en su cobertizo o garaje recoger el polvo. En cambio, alquilar las herramientas. Si su objetivo es instalar sus pisos con el menor coste posible, la tarifa para el alquiler de herramientas eléctricas es considerablemente más bajo que el costo de las nuevas herramientas eléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario