miércoles, 28 de enero de 2015

Suelos Flotantes De Corcho

A veces es más fácil de instalar cosas usted mismo en su casa. Es una gran manera de ahorrar dinero y de aprender una o dos cosas nuevas. Los suelos pueden ser un proyecto muy caro durante su fase de mejoras para el hogar. Generalmente, la parte más costosa es la de trabajo detrás de él. No se sorprenda si la mitad del costo va a pagar a alguien para instalarlo. Sin embargo, lo que si le decimos que usted puede conseguir la belleza y la durabilidad de los suelos de corcho e instalarlo usted mismo con facilidad. Apuesto a que dirías dime más, y así lo haremos.


Este producto mágico se llama Suelos de corcho flotante. Los suelos flotantes, a diferencia del tipo que se clavan o pegado, simplemente flotan en la parte superior de su subsuelo, de hecho la condición peor de su subsuelo el suelo de corcho flotante más probable es su mejor tipo de suelo de corcho. Incluso puedes instalarlo sobre las baldosas de vinilo viejos o lámina de vinilo. Puede utilizar un piso flotante sobre concreto pero tendrás una barrera contra la humedad para evitar la aparición de moho crezca en el hormigón.

El sistema de corcho flotante es básicamente "clic y olvidarse de él". El suelo se encuentra en la parte superior de la base y lleva mucho menos tiempo instalar. Si tiene calor suelo radiante este es también un sistema de suelo excelente ya que puede expandirse y contraerse como una sola unidad. Con este hecho, esta expansión es la razón por la que deja aproximadamente 3/8 de cada uno entre el suelo y la pared. Usted va a instalar o zócalos de volver a instalar más de este vacío de todos modos.

La instalación de este sistema es muy sencillo; simplemente haga clic en cada baldosa juntos a medida que avanza. Luego, simplemente libras junto con un mazo de goma. La fabricación de su sistema de piso flotante de corcho le proporcionará fácil de seguir las instrucciones de instalación.

Algunos fabricantes animarán a sus clientes para aplicar capas de poliuretano después de la instalación. Esto creará un sello estanco al agua y hacer que sea sencillo para volver a terminar el piso en el futuro. Sin embargo, la durabilidad del corcho no hace esto un requisito, que sólo ha alentado a salvar la cara de su garantía. El sistema de suelo de corcho flotante es ideal para cualquiera que quiera instalar su planta sí mismos. Si desea conocer más acerca de los suelos de corcho como producto del suelo o el sistema de flotación en sí, no dude en visitar los siguientes artículos que se publicarán diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario