lunes, 2 de febrero de 2015

Qué Es Una Tarima Flotante

El término de tarima flotante no es demasiado conocido por el consumidor medio. Naturalmente, el consumidor medio se asume que una tarima flotante es un tipo de suelo de madera. La tarima flotante es en realidad un tipo de método de instalación. El suelo flota libremente sobre el contrapiso en lugar de ser clavado, pegado, grapado al suelo. El suelo más común que se instala con el método de flotación es una madera de ingeniería. El sistema de ranura y lengüeta del suelo determina qué tipo de método de flotación será utilizado para la instalación. Hay dos formas principales para el suelo flotante en su casa; uno está pegando las machihembrado juntos. El otro método es simplemente bloqueando la lengüeta y la ranura juntos. Kahrs tiene un excelente sistema de bloqueo de ranura y lengüeta que es ideal para alguien que está interesado en la instalación de los mismos suelo.

tarima flotante


Un beneficio importante para la flotación de la planta es lo que puede ahorrar algo de dinero. Por ejemplo, alguien tiene un suelo de piedra y quiere reemplazarlo con un piso de madera. Normalmente la gente va a querer quitar el suelo de piedra, pero esto puede ser muy costoso. En cambio usted tiene la opción de flotar su nuevo piso de madera en la parte superior de la piedra. Esto le ahorrará mucho dinero junto con la actualización de su planta, junto con el ahorro de un montón de tiempo para su proyecto. Antes de que tuviera que proceder en el piso flotante usted tiene que asegurarse de tener suficiente espacio para puertas, puertas, lavaplatos y otras transiciones. Estos son los principales factores para determinar si es posible utilizar el método de flotación para la instalación de su piso. Asegúrese de tener un profesional venir a echar un vistazo en el suelo para determinar si OK para proceder con la instalación de la planta con el método de flotación. ¿Hay algún inconveniente a la instalación de una planta con el método de flotación?

Realmente no hay mucho inconveniente en mi opinión. El principal inconveniente, si es que existe, es el ruido. Una planta que está clavado o pegado abajo tiene un sonido muy sólido. Por lo general, un piso flotante tendrá más de un sonido hueco al mismo. Una cosa más que es necesario prestar atención a antes de proceder a flotar un piso es si usted está haciendo un piso con fronteras e incrustaciones personalizadas. Un método flotante no funcionará en este caso. Flotar es un gran método que le puede ahorrar dinero, tiempo y mano de obra sin comprometer la calidad.

Para más información y asesoramiento pueden ver este blog especializado en tarima flotante

No hay comentarios:

Publicar un comentario